jueves, 25 de febrero de 2016

SIN BIBLIAS

El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia (Proverbios 9:10).

Hoy tuve mi primer estudio bueno de la Biblia con mis estudiantes, escribió Brictany desde la biblioteca escolar, al enviar un correo electrónico a su familia en el otro lado del mundo. Me quedé sorprendida por la seriedad de sus preguntas; ¡ellos están tan ansiosos por aprender! Pero, cuando les dije que buscaran en sus Biblias las respuestas a sus preguntas, miraron hacia abajo en sus pupitres y se quedaron en silencio.
Después de su primer año en la universidad, Brittany había aceptado un llamado para ser estudiante misionera. Ella estaba pasando el año en Micronesia, enseñando en séptimo grado.
Cuando pregunté a los estudiantes qué era lo que estaba mal, ellos respondieron: “Lo sentimos, señorita; no tenemos Biblias”. Los dejé mirar en la mía. Pero no puedo creer que nadie tenga una Biblia.
Brittany quitó su vista de la pantalla y quedó recordando. Mamá, escribió, ¿podrías enviarme cualquier Biblia extra que tengamos en casa?
La mamá de Brittany no solo hizo eso, sino además compartió esa historia en su iglesia. Las familias reunieron las Biblias extra de sus casas, compraron Biblias nuevas y pagaron para que la preciosa Palabra de Dios llegara por correo aéreo a una clase de séptimo grado que estaba en busca de respuestas. También enviaron sus oraciones a través del océano, para estos jovencitos que querían aprender más acerca de su Salvador.

¿Y AHORA?
¿Qué puedes hacer para ayudar a otras personas a conocer más acerca de Jesús? ¿Estás leyendo tu Biblia en busca de tus respuestas?

SPLASH:
Hay veces que la palabra TEMOR, en la Biblia significa estar en admiración de la majestad, el poder y la posición de nuestro Creador divina Es natural que mostremos reverencia hacia Dios.

Tomado de: Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario