jueves, 3 de marzo de 2016

ÁRBOLES BIEN VESTIDOS

Tu Oración: Gracias, Dios, por la primavera, porque puedo contemplar las maravillas que tú creaste.

Versículo para hoy: “¡Pídanle al Señor que llueva en primavera! ¡Él es quien hace los nubarrones y envía los aguaceros! ¡Él es quien da a todo hombre la hierba del campo!” Zacarías 10:1.

La primavera es la estación más alegre y bonita del año. Los árboles están llenos de hojas verdes. Algunos ya tienen flores de colores que después se convertirán en sabrosas y deliciosas frutas.
Los pajaritos empiezan a hacer sus nidos en las ramas de los árboles para poner sus huevos. Las mariposas empiezan a volar estrenando sus alas. A donde sea que mires, verás flores de colores. La primavera es hermosa.
Dios nos da la primavera para disfrutar su creación.

Un poquito de ciencia
Recorta con tijeras de punta redonda, o tus manos, hojas de papel verde de diferentes tamaños. Observa los árboles del patio o de la calle. Puedes copiar la forma de las hojas y pegarlas en tu libreta de observaciones para tener la copa de un árbol. Con tus lápices de colores dibújale un tronco, flores, animalitos y todo lo que quieras para que se vea lindo.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario