jueves, 3 de marzo de 2016

UN NIÑO MUY FUERTE – PARTE 1

Materiales: Una Biblia.

«Que tu mujer […] no tome vino ni ningún otro producto de la uva, […] ni coma nada impuro». Jueces 13: 13-14

¿Cuánta fuerza tienes? Dime cuál es el objeto más pesado que puedes levantar. La Biblia cuenta la historia de un hombre muy fuerte. Su nombre era Sansón. Él era muy fuerte desde que era un niño como tú. ¿Sabes por qué? Pues porque su mamá se cuidaba a sí misma y lo cuidaba a él.
Antes de que Sansón naciera, un ángel le dijo a su mamá que mientras lo tuviera en la barriguita no podía comer comida impura ni tomar alcohol. ¿Sabes cuáles son las comidas impuras? Son las que Dios no quiere que comas porque te puedes enfermar. Él mismo dice en la Biblia cuáles son. Por ejemplo: la carne de cerdo. Tú y tu mami no deben consumir nada de lo que Dios ha prohibido, eso incluye el alcohol. Si alguien te ofrece cerveza o vino debes decir: «No, yo quiero ser fuerte como Sansón».
Ahora vamos a hacer un ejercicio. Repítele a mami o a papi todo lo que no deben consumir y luego diles: «Te quiero y quiero que siempre estés saludable».

Oremos: Papito Dios, ayúdame a cuidar mi cuerpo y que mis padres también se cuiden. Amen.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario