domingo, 20 de marzo de 2016

DI SIEMPRE LA VERDAD

«Digan siempre la verdad». Zacarías 8: 16

¿Alguna vez rompiste algo que tus papas te dijeron que no tocaras? ¿Se lo contaste enseguida, o esperaste a que descubrieran los pedazos rotos?
Sé que da mucho temor cuando tenemos que decir que hicimos algo malo. Podrías meterte en problemas y tus papas te pueden castigar. Pero si no lo dices, sientes algo muy incómodo, pues sabes que estás actuando mal.
¿Sabes? Jesús nunca se enoja cuando te acercas y le cuentas tus errores. Él se pone triste al saber lo que hiciste, pero también se alegra de que se lo cuentes. Y lo mejor de todo es que te perdona y te ayuda para que trates de hacerlo bien la próxima vez.
Una vez, David hizo algo muy malo y por eso estaba muy triste. Él le contó a Jesús lo que había hecho. Jesús lo perdonó y luego David volvió a estar feliz.
Tus papás también se ponen muy felices cuando les dices la verdad. Así que la próxima vez que hagas algo incorrecto respira hondo y di la verdad. Jesús te ayudará como hizo con David.

Oración: Jesús, ayúdame a ser valiente y a decir siempre la verdad.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario