domingo, 20 de marzo de 2016

EL GRAN SOL

Tu Oración: Querido Dios, gracias por el sol que me da luz y calor.

Versículo para hoy: “De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche”. Salmos 121:6.

Dios creó la Luna para la noche y el Sol para el día. El Sol también es una estrella, ¿sabías? Igual a las que miras durante la noche. La diferencia es que el Sol está muy cerca de nuestro planeta Tierra.
La luz del Sol ayuda a las plantas a crecer y nos da energía a las personas y los animales. ¿Puedes imaginar nuestro planeta sin luz solar? ¡Sería terrible! ¡Habría mucho frío y nada podría vivir! Ni siquiera podrían distinguirse el día de la noche, como antes, cuando no había relojes y la gente usaba la posición del Sol para saber la hora.
Cuando Dios creó el Sol le dio otra labor adicional: que cada mañana lo pudiéramos ver y diéramos gracias al Señor por un nuevo día que nos da para vivir.

Un poquito de ciencia
Dibuja un círculo en tu libreta de observaciones y coloréalo de amarillo. Luego, con tus dedos, haz pequeñas bolitas de papel crepé amarillas y anaranjadas y pégalas sobre el Sol que dibujaste.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario