martes, 29 de marzo de 2016

EL VESTIDO DE LA AVES

Tu Oración: Querido Dios, gracias por las aves que nos alegran con sus cantos.

Versículo para hoy: “De nada sirve tender la red a la vista de todos los pájaros”. Proverbios 1:17.

Dios hizo muchas aves diferentes. Hay aves grandes como el avestruz y pequeñitas como el colibrí o picaflor. Todas se visten con plumas de diferentes colores hermosos.
El Señor creó a las aves con un cuerpo diseñado para volar. Las plumas que llevan sobre su piel sirven como protección contra el viento, el frío y la lluvia. Las plumas de las aves, igual que el cabello de las personas, también se desgastan, así que se caen y luego nacen unas nuevas. Este cambio de vestuario sucede en primavera y en otoño, para cuando entre el invierno las aves tengan un abrigo de plumas para el frío, y en verano puedan soportar el calor.

Un poquito de ciencia
Consigue una hoja de cartulina azul. Luego busca imágenes de aves en revistas y diarios que ya no se usen en tu casa. Pégalas en la cartulina como si esta fuera el cielo. Si quieres puedes adornar tu paisaje dibujando árboles, el sol o algunas montañas.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario