lunes, 14 de marzo de 2016

LA NUEVA COMIDA DE KELLOGG

[Daniel dijo:] …y nos den legumbres a comer, y agua a beber. Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey (Daniel 1:12,15).
-Uf -dijo John, después de desayunar- Me siento como si desbordara de grasa.
-Estoy de acuerdo -respondió Will, su hermano, mientras apartaba la silla de la mesa-. ¿Qué podemos hacer al respecto?
Ellos estaban preocupados por el típico desayuno americano a finales de 1890: alimentos pesados y poco saludables como el tocino frito, galletas bañadas con salsa de grasa, y pasteles llenos de azúcar y sodio.
Los hermanos habían nacido en una familia adventista del séptimo día. Luego, sus padres les enseñaron lo básico de una vida saludable. Y eso incluía una dieta llena de frutas sanas, vegetales y granos enteros. Decididos a llevar comida más saludable a la mesa del desayuno de las otras personas, se propusieron desarrollar un producto único y venderlo en los negocios.
Su producto resultó ser el primer cereal producido en masa, listo para comer. Llegó a los comercios en 1906 y revolucionó la forma en que los estadounidenses planeaban su desayuno. Los hermanos afirmaron que sus cereales a base de maíz eran una alternativa mejor y más ligera para las comidas grasosas que muchas personas comían para comenzar el día. El cereal fue un éxito enorme, y todavía se puede encontrar en los comercios en la actualidad: las Zucaritas de Kellogg.
Con una pequeña innovación y mucha inspiración, John y Will pudieron propagar su mensaje de un estilo de vida más saludable. Su trabajo continúa con la empresa que Will fundó en Michigan a principios de 1900: la Compañía Kellogg.

¿Y AHORA?
¿Qué consumes habitualmente para el desayuno? ¿Cómo puedes hacer para que sea más nutritivo?

SPLASH:
Expertos nutricionistas dicen que el desayuno es la comida más importante del día y, sin embargo, la mayoría de las personas lo saltea.

Tomado de Matinal para Adolescentes 2016
“Intensamente, Ejercita tu Cerebro”
Compilado por Penny Estes Wheeler
#IntensamenteEjercitaTuCerebro #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario