lunes, 14 de marzo de 2016

RICOS GRANOS

Tu Oración:  Querido Dios, gracias por los ricos granos que me ayudan a ser fuerte y a crecer.

Versículo para hoy: “Bendecirá el trigo, el vino y el aceite, y las crías de tus ganados y los corderos de tus rebaños”. Deuteronomio 7:13.

Dios al crear los árboles y las plantas también creó nuestra sabrosa y nutritiva comida. Cuando ordenó que se produjera hierba verde, creaba la cebada, el trigo, el maíz y todos los granos que nos dan nutrientes para estar fuertes y sanos.

Un poquito de ciencia
Hoy vamos a observar algunos granos y hacer anotaciones sobre ellos. Para esto necesitarás granos que tu mamá tenga en la cocina. Pueden ser de avena, maíz, arroz, cebada o trigo. También necesitarás un recipiente de madera, una lupa y una piedra.
Observa con la lupa cada uno de los granos. Dibuja lo que veas en tu libreta de observaciones. Luego pon alguno de los granos en el recipiente y con cuidado aplástalos con la piedra; observa qué es lo que tiene adentro. Haz lo mismo con los demás granos. Dibuja en tu libreta de observaciones qué contiene cada grano en su interior.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario