jueves, 24 de marzo de 2016

LAS PALABRAS MÁGICAS – PARTE 1

Materiales: Un vaso de agua, una moneda/fruta.

«Las palabras en el momento oportuno son como manzanas de oro incrustadas en plata». Proverbios 25: 11

¿Sabías que hay palabras con poderes especiales? ¡Sí, las hay! Y si las sabes usar puedes hacer sentir bien a los demás y ayudarlos. Hoy te quiero enseñar dos de esas palabras.
La primera es en realidad una frase. La usarás cuando quieras pedirles algo a tus padres o a tus amiguitos. Esa frase es «por favor». A ver, vamos a practicarla. Pídele a algún adulto un vaso de agua, recuerda usar la frase mágica. ¡Muy bien! Estás aprendiendo bien.
La segunda palabra es muy parecida. La vas a necesitar para interrumpir si alguien está hablando o si quieres entrar a un lugar. Esa palabra es «permiso». Vamos, repítela después de papi. ¡Muy bien!
Ahora vamos a practicar las dos palabras que hemos aprendido con un ejercicio. Papi y mami van a iniciar una conversación. Luego tú debes pedir permiso para hablar y entonces pedirles por favor que te den una moneda o una fruta. ¡Qué bien lo has hecho! A Jesús le gusta que seas educado.  Por favor

Oración: Querido Jesús, ayúdame por favor a ser educado. Amén.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario