domingo, 13 de marzo de 2016

OJOS PARA VER – PARTE 2

Materiales: Una manzana o cualquier otra fruta.

«El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero yo miro el corazón». 1 Samuel 16: 7, RVC

Es muy bueno poder ver. ¿Ves lo que tengo en mis manos? Muy bien. Es una manzana [puede cambiar la manzana por otra fruta que tenga disponible en casa]. Se ve riquísima, ¿cierto? Si la cortas por la mitad podrás ver su interior y quizás no se vea tan linda y sana en su interior como se ve por fuera. Así hay muchas personas que parecen muy buenas y lindas por fuera, pero su corazón es malo. Por eso, debes tener mucho cuidado y siempre debes estar con tus papás cuando salen juntos.
Mira el dibujo. Esta persona es un extraño y está muy cerca de las niñas. Si alguien que no conoces se te acerca y te pide que salgas a pasear sin permiso de tus papás dile: «¡No!». Y ve corriendo a donde están tus papás.
Al igual que Samuel, puedes confundirte al ver a las personas. Por eso debes pedirle a Jesús que te ayude a estar atento y ver bien. Y recuerda contarles siempre a tus papás todo lo que te sucede.

Oración: Jesús, ayúdame a ver como tú ves.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario