sábado, 26 de marzo de 2016

PARA VER LAS ESTRELLAS

Tu Oración: Gracias, Dios porque, en tu gran amor, creaste las estrellas, y hoy puedo observarlas.

Versículo para hoy: “También le daré la estrella de la mañana”. Apocalipsis 2:28.

Ver cómo brillan y se mueven las estrellas es muy divertido. Existen lentes especiales que sirven para ver las estrellas de cerca aunque estén tan lejos. Se llaman telescopios y los usan los científicos para descubrir más cosas sobre el universo que Dios creó.

Un poquito de ciencia
¿Te gustaría salir en la noche y ver las estrellas con tu propio telescopio? ¡Muy bien! Manos a la obra. Pide a tus papás que te ayuden a conseguir los materiales. Necesitas dos botellitas de plástico de yogur o de refresco, una de 500 mililitros y otra de 600 mililitros; dos cristales de lupa, uno más grande que el otro; cinta adhesiva y tijeras. 
Pide a tu papá que corte el fondo de las dos botellas. A la botella de 600 mililitros hay que pegarle con cinta el cristal más grande; no importa que no sea del tamaño exacto. A la botella de 500 mililitros le toca el cristal más pequeño. Entonces hay que juntar las botellas por sus boquillas y unirlas con la cinta.
¡Listo! Ya puedes contemplar las estrellas y la luna con más facilidad. Dibuja en tu libreta de observaciones todo lo que veas con tu telescopio.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario