martes, 15 de marzo de 2016

SEMILLAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Tu Oración: Querido Dios, gracias por las deliciosas frutas y verduras que nos das para comer.

Versículo para hoy: “Así como la tierra hace que broten los retoños, y el huerto hace que germinen las semillas, así el Señor omnipotente hará que broten la justicia y la alabanza”. Isaías 6:11.

Al crear nuestro Dios las frutas y vegetales, les puso semillas para que pudiéramos cultivar nuestro propio alimento. Hay semillas pequeñas, medianas y grandes. De una semilla puede crecer un enorme árbol frutal que alimente a mucha gente. Por eso es muy importante no destruir los árboles que nuestro Padre celestial creó.

Un poquito de ciencia
Vas a comparar semillas diferentes. Necesitas un pimiento morrón, una manzana, un limón, uvas, un calabacín, un durazno, una ciruela, una cereza, una rebanada de sandía, guisantes frescos, una vaina fresca de frijoles verdes y papel encerado.
Pide a tu mamá que parta a la mitad el pimiento, la manzana, el limón, las uvas, la calabaza, el durazno, la ciruela y la cereza, y que saque los guisantes y frijoles verdes de sus vainas. Con cuidado, tú saca las semillas de las frutas y verduras. Separa sobre el papel encerado las semillas grandes en un grupo y en otro las semillas pequeñas. De cada grupo, también puedes apartar las semillas de frutas y las de vegetales.
En tu libreta de observaciones dibuja cada fruta y cada vegetal con su semilla a un lado.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario