martes, 15 de marzo de 2016

UN CORAZÓN SONRIENTE

«He encontrado en David, hijo de Isaí, a un hombre conforme a mi propio corazón; él hará todo lo que yo quiero que haga». Hechos 13: 22, NTV

En el dibujo de hoy, puedes ver dos corazones [señálele al niño los corazones]. Uno está blanco, limpio y tiene una sonrisa de felicidad. El otro es blanco pero mira, tiene muchos puntitos y manchas negras. Está sucio y no tiene sonrisa. ¿Cuál de los dos prefieres? ¿Verdad que te gusta más el que está limpio y sonriente? Muy bien. Buena elección.
Cuando Dios eligió a David para ser rey del pueblo de Israel, dijo: «David es un hombre conforme a mi corazón». David tenía un corazón sonriente, como el del dibujo. No solo eso, sino un corazón bueno como el de Dios. Por eso Jesús lo eligió, y por eso David irá al cielo y estará sentado con él.
¿Te imaginas lo lindo que será poder sentarte con Jesús y abrazarlo en el cielo? ¡Qué hermoso!
Probablemente te estés preguntando: «¿Cómo puedo hacer que mi corazón sea conforme al corazón de Dios?». Eso lo puedes lograr leyendo tu Biblia, obedeciendo a tus papás, ayudando a las personas como lo hacía
Jesús, y hablando con él todos los días. Si lo haces, pronto podrás verlo cara a cara y disfrutar de su compañía.

Oración: Papito Dios, ayúdame a mantener mi corazón conforme al tuyo, como el de David.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario