sábado, 19 de marzo de 2016

UNAS SABROSAS GALLETAS LUNARES

Tu Oración:  Gracias, Dios, porque creaste esta Tierra.

Versículo para hoy: “iEs bella como la luna, radiante como el sol, majestuosa como las estrellas del cielo!” Cantares 6:10.

Gracias a los valientes astronautas la humanidad descubrió muchas cosas interesantes sobre el espacio exterior, la luna y las estrellas. Ellos pasan varios meses dentro de sus naves espaciales. Cuando salen a explorar el espacio usan sus vistosos trajes especiales para poder respirar porque ahí no hay aire. Esos trajes también los ayudan a caminar en la luna porque ahí, además de que no hay aire, hay muy poquita fuerza de gravedad. Los astronautas se preparan muy bien durante mucho tiempo para poder vivir y tener aventuras en situaciones muy diferentes a las que hay aquí en la tierra.

Un poquito de ciencia
Junto con mamá prepara unas deliciosas galletas lunares para compartir con tus amigos y familia. Conviértete en astronauta por un momento. Vas a necesitar:

1/2 taza de germen de trigo
1 1/2 taza de mantequilla de maní
1 taza de miel
2 1/2 tazas de leche en polvo
3/4 tazas de migajas de galletas integrales

Que tu mamá coloque todos los ingredientes  en una fuente grande y los mezcle muy bien. Después ella te va a dar porciones de la masa para que tú formes pequeñas bolas; humedece tus manos con agua para que no se te pegue la preparación en tus manos. Entonces tu mamá podrá colocarlas en un molde y una vez que las hornee, ¡estarán listas para disfrutar en familia! Dibuja en tu cuaderno de observaciones cómo quedan las galletas lunares.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario