jueves, 28 de abril de 2016

EL PEREZOSO

Tu Oración: Querido Dios, gracias porque a cada animal le diste sus propias habilidades.

Versículo para hoy: “La pereza conduce al sueño profundo; el holgazán pasará hambre”. Proverbios 19:15.

Este animalito se llama así porque es lento para todo. Vive en los árboles. Come las hojas de los árboles, frutos y ramas tiernas. Se lo pasa enganchado con sus largas garras de las ramas durmiendo casi todo el día. Baja al suelo únicamente para ir al baño y cambiar de árbol. Esto sucede apenas una vez a la semana porque le resulta difícil caminar sobre la tierra.
En el pelaje del perezoso viven varios insectos. Ahí puedes encontrar mariposas, garrapatas y escarabajos. Es tan holgazán que no hace nada para quitárselos de encima. Pero por otro lado, todos esos insectos lo ayudan a protegerse de los enemigos y también a cuidar su pelo de otros parásitos y animalitos que podrían dañarlo.

Un poquito de ciencia
Junto con tu mamá y tu papá, escribe una canción en honor al perezoso. La puede cantar toda la familia durante la despedida de sábado o los devocionales matutinos.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario