jueves, 28 de abril de 2016

LEER LA MENTE DEL ENEMIGO

“Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo”. Apocalipsis 12:17

Entonces, ¿Por qué todo este jaleo por el sábado? Los servicios de inteligencia celebraron su suerte increíble al localizar y recuperar la computadora portátil del cerebro de una organización terrorista. En él aparecían nombres, direcciones, estrategias y documentación: un auténtico tesoro que dejaba al descubierto los planes más secretos de su antagonista. La verdad sobre el sábado tampoco es una opción intrascendente para los elegidos de Dios en esta hora de la historia: es medular para el enfrentamiento final. Por esa razón, la siguiente cita textual arroja luz sobre los planteamientos estratégicos del archienemigo del cielo y de la tierra: el gran dragón.
“Satanás dice: ‘Trabajaré en forma contraria a los propósitos de Dios. Daré a mis secuaces poder para desechar el monumento de Dios, el séptimo día como día de reposo. Así demostraré al mundo que el día santificado y bendecido por Dios fue cambiado. Ese día no vivirá en la mente del pueblo. Borraré su recuerdo. Pondré en su lugar un día que no lleva las credenciales de Dios, un día que no puede ser una señal entre Dios y su pueblo. Induciré a los que acepten este día a que lo revistan de la santidad que Dios dio al séptimo día. Mediante mi vicerregente, me exaltaré a mí mismo. El primer día será ensalzado, y el mundo protestante recibirá este falso día de reposo como verdadero. Mediante el abandono de la observancia sabática que Dios instituyó, haré despreciar su ley. […] De esta manera el mundo llegará a ser mío. Seré gobernante de la tierra, príncipe del mundo. Regiré de tal modo los ánimos que estén bajo mi poder que el sábado de Dios será objeto especial de desprecio. ¿Una señal? Yo haré que la observancia del séptimo día sea una señal de deslealtad hacia las autoridades de la tierra. Las leyes humanas se volverán tan estrictas que hombres y mujeres no se atreverán a observar el séptimo día como día de reposo’ ” (Profetas y reyes, cap. 14, p. 123).
En su rebelión contra el cielo, el dragón ha declarado el sábado como un blanco de gran valor en una estrategia desesperada por borrar al Creador de la mente de los habitantes de la tierra. ¿Cabe sorprenderse, entonces, de que, de todas las generaciones de los elegidos, esta sea llamada a desplegar la bandera de la lealtad al Creador mediante la fidelidad a su sábado? Porque, estar del lado de Cristo, aunque sea solos, es, sin duda, el mayor honor de todos para sus amigos.

Tomado de Lecturas devocionales para Adultos 2016
EL SUEÑO DE DIOS PARA TI
Por: Dwight K. Nelson
#ElSueñoDeDiosParaTi #MeditacionesMatutinas #DevocionMatutinaParaAdultos #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario