miércoles, 20 de abril de 2016

LOS DELFINES

Tu Oración: Querido Dios, gracias por los delfines. Ayúdame a ser amigable como ellos.

Versículo para hoy: “Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos”. Juan 15:13.

Los delfines son de los animales marinos más amigables. Cuando ven barcos en el mar, les gusta acercarse y seguirlos. Su alegría la muestran dando saltos enormes desde el agua. Imagínate; si se los atrapa con una red es imposible que puedan saltar para salir, porque solamente saltan si están contentos.
A los delfines no les gusta estar solos. Viven en manadas de varios delfines, en las que dan y reciben amor, seguridad, compañerismo y protección. Cuando tienen bebés, las delfines mamá los cuidan de cerca durante cinco años. Ellas les enseñan a buscar alimento y cómo defenderse de sus enemigos.
Dios dio a los delfines un sistema especial de comunicación; envían sonidos que le sirven para identificar lo que hay en el mar. El sonido para ellos es tan importante como los ojos para nosotros. Los delfines han sido estudiados porque son muy inteligentes.

Un poquito de ciencia
Busca con mamá en enciclopedias o Internet las diferentes clases de delfines que existen. Luego dibújalos en tu libreta de observaciones.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario