domingo, 10 de abril de 2016

PREPARA EL CAMINO

«Yo envío mi mensajero delante de ti, para que te prepare el camino». Mateo 11:10

Ayer hablamos de Juan, el niño especial que Dios había elegido para que preparara el camino para la llegada de Jesús. Cuando Juan creció, así como tu papi, comenzó a decirles a las personas que debían dejar de hacer cosas malas, porque Jesús estaba por llegar. Y también les habló del amor de Dios.
Así como Jesús vino en tiempos de Juan, volverá otra vez muy pronto. Tú, al igual que Juan, puedes preparar el camino para que las personas conozcan de él y de su amor. Quizás pienses: «¿Cómo puedo hacer eso siendo tan pequeño?».
Con la ayuda de tus papás te mostraré cómo hacerlo. Ellos actuarán ahora para que entiendas mejor. Mira a papá, él está llorando. Pásale la mano y dile: «Jesús te ama». Y si aún no sabes hablar, puedes darle un beso y mami le dirá lo que quieres decir con ese beso. ¡Muy bien! Hacer que todos sepan que Jesús los ama es la mejor forma de preparar el camino para que vuelva pronto.

Oración: Querido Jesús, dirige mi vida para ser tu mensajero.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario