domingo, 15 de mayo de 2016

¿A DÓNDE VAN?

Tu Oración: Querido Dios, te doy gracias por la casa donde puedo vivir.

Versículo para hoy: “¡Oh Señor, cuán numerosas son tus obras! ¡Todas ellas las hiciste con sabiduría! ¡Rebosa la tierra con todas sus criaturas!” Salmos 104:24.

Dios te dio una linda casita donde vivir para protegerte del frío y del calor. Igualmente, a los animales Dios les dio sus propios hogares especiales. La actividad de hoy se refiere a ello.

Un poquito de ciencia
La actividad de hoy es de investigación y clasificación. Necesitarás lápices de colores, hojas blancas para dibujar, tres sobres o bolsas pequeñas de papel o plástico, y recortes de diversos animales.
Haz tres dibujos, uno en cada sobre o bolsita. El primero será una montaña, el segundo del mar, y el tercero del cielo (nubes y sol). Busca ilustraciones de animales en revistas, diarios y láminas, o pide a tus papás que impriman algunas de Internet.
Con cuidado, usa tijeras de punta redonda para recortar los animales. Colócalos en las bolsas o sobres donde Dios los puso para que vivieran.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario