jueves, 19 de mayo de 2016

ALIMENTO PARA TODOS

Tu Oración: Querido Dios, gracias porque te preocupas por tu creación y nos das alimento a todos.

Versículo para hoy: “Animales del campo y fieras del bosque, ¡vengan todos y devoren!” Isaías 56:9.

Cada animal que Dios creó tiene características especiales. Cada especie come diferentes tipos de alimentos. Así como el Señor te da a ti de comer, igual a los animales para que puedan vivir.
Los animales que comen plantas son los más numerosos. Se los llama herbívoros. A los animales que comen granos como el maíz se los llama granívoros. Los que comen frutas como los murciélagos son frugívoros. Los que cazan para comer carne son carnívoros. Hay animales que comen insectos y se llaman insectívoros. Los que se alimentan de lo que cazaron otros animales se los llama carroñeros. También hay animales, como los cerdos y osos, que comen prácticamente de todo, como el hombre; se los llama omnívoros.
En la naturaleza Dios creó alimentos para todos. Fue muy bueno al pensar en ti y en mí y en los animales para que todos podamos vivir.

Un poquito de ciencia
En tu libreta de observaciones dibuja y colorea los animales que te mencioné junto con su comida. Ayúdate con información de enciclopedias o Internet

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario