viernes, 13 de mayo de 2016

COMO HELICÓPTEROS EN MINIATURA

Tu Oración: Dios, gracias por las hermosas libélulas que creaste. Quiero ayudar a cuidar los árboles para que tengan una casa.

Versículo para hoy: “Den gracias al Señor omnipotente… Al único que hace grandes maravillas”. Salmos 136:3 y 4.

Las libélulas pueden permanecer volando en un solo lugar sin moverse. También hacen acrobacias en el aire y vuelan a gran velocidad. Tienen dos pares de alas largas transparentes. Su cuerpo es largo y delgado. Cuentan con seis largas y delgadas patas delanteras, y dos enormes ojos. Dentro de estos hay muchos ojitos más en forma de círculo, que permiten a las libélulas ver muy bien su comida.
Son de gran ayuda para la naturaleza porque se comen a los mosquitos y moscas que transmiten enfermedades. Las libélulas viven en los
bosques tropicales pero, ¿sabes qué? El hombre está destruyendo a los árboles de las selvas y por eso quedan muy pocas libélulas. Pero los niños y las niñas como tú pueden ayudar a cuidar los árboles y plantas. Así muchos animales tendrán una casa para vivir.

Un poquito de ciencia
Busca la imagen de una libélula y dibújala en tu libreta de observaciones.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario