domingo, 5 de junio de 2016

EL BUEN PASTOR

«Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas». Juan 10: 11

¿Sabes qué es un pastor de ovejas? Mira el dibujo, aquí hay muchas ovejas. ¿Conoces el balido de la oveja? «Beeee, beeee». ¡Muy bien! Este es el pastor, él es quien las cuida todos los días, les da comida, agua y las lleva a dormir.
La Biblia nos cuenta la historia de un pastor que tenía cien ovejas. Son muchas, ¿cierto? Él conocía el nombre de cada ovejita. Un día, cuando estaban todas descansando, el pastor se dio cuenta de que le faltaba una. Rápidamente llevó a las ovejas a un lugar seguro y se fue a buscar la que se había alejado.
El pastor buscó por todos lados. Hacía frío y estaba oscuro. De repente escuchó un sonido: «Beee, beee». Sí, amiguito, era la ovejita que lloraba muy asustada. Él la tomó y la llevó en sus brazos.
Jesús dijo que él es el buen pastor, por eso nos cuida. Si un día te pierdes, no temas, él te encontrará y te traerá de vuelta al hogar.

Oración: Gracias, Jesús, por ser mi pastor y cuidame cada día

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario