jueves, 19 de enero de 2017

DIOS CREA LA LUZ

Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad. 1 Juan 1:5

Necesitarás una lámpara de acampar.
En compañía de tus padres, apaga la luz o cierra tus ojos. Ahora contesta las siguientes preguntas:
✓  ¿Ves lo que hay frente a ti?✓ ¿Está oscuro?✓ ¿Qué color ves en la oscuridad?
Deja la luz apagada y usa una lámpara, para que a su luz, tus padres te cuenten la historia dé la luz:
Antes de que Dios hiciera el mundo, no había luz. ¡Nada, absolutamente nada de luz! Tampoco había personas, animales, plantas, ni sol o estrellas. ¡NADA! Aunque, ¿sabes algo? Antes de todas esas cosas, ya existía alguien. Era DIOS.
¿Qué te parece? El mundo ni siquiera existía, pero Dios ya existía. ¿Cómo te sientes al saber que Dios siempre estuvo presente? En algún momento de su existencia, Dios decidió crear nuestro hermoso planeta con todo lo que ahora tiene.
Lo primero que Dios creó fue la luz. Era necesaria, antes de crear el resto de los animales, las plantas y a los seres humanos, porque todos necesitamos luz para vivir. Demos gracias a Dios porque se preocupa por nosotros y nos dio la luz que nos alumbra, como esa lámpara que tienes en tu mano, y nos permite ver todo lo que nos rodea.

HABLA CON JESÚS
Jesús, muchas gracias por existir antes de la creación cuando no había absolutamente nada. Te doy gracias por la luz que me permite ver lo que me rodea.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario