martes, 31 de enero de 2017

LA SEÑAL DE SANGRE

“Todo ser vive por la sangre que está en él, y yo se la he dado a ustedes en el altar para que por medio de ella puedan ustedes pagar el rescate por su vida” (Levítico 17:11).

Mi esposo nunca olvidará el día en que se desmayó y cayó como muerto encima de mí. Él estaba de pie frente a la pileta de la cocina, lavando los platos, cuando accidentalmente se cortó un dedo con un cuchillo afilado. De inmediato, la sangre comenzó a brotar y a descender por su mano. Lo siguiente que él supo fue que se estaba despertando en el piso, aturdido y gritando encima de mí. Yo había estado de pie detrás de él, secando los platos, y no tenía idea de lo que estaba sucediendo. De repente, vi que se iba a caer y traté de agarrarlo, pero fue una mala idea. ¡Él es mucho más grande que yo! Antes de que pudiera gritar, ya estaba tirada en el suelo con todo su cuerpo sobre mí. Era incapaz de moverme, ¡ni siquiera un centímetro! Cuando volvió en sí, recuerdo que le dije: “¿Qué sucedió? ¡Yo estaba secando los platos y lo siguiente que supe es que estoy atrapada en el suelo!”
Más tarde, mi esposo me explicó que ver la sangre le había causado el repentino desmayo. Por supuesto, él no era totalmente consciente de lo que estaba sucediendo. Por lo general, él no suele desmayarse al ver sangre, pero fue el susto de verla corriendo por su propia mano lo que le ocasionó el shock y, hasta ese momento, él ni siquiera se había dado cuenta de que se había cortado el dedo.
En los tiempos bíblicos, la gente tenía respeto por la sangre, pero era por un motivo diferente. Dios les había enseñado que la sangre era lo único que podía hacer expiación por la vida de una persona. La Biblia nos da un dato sencillo: la paga del pecado es la muerte. El pecado nos separa de Dios y, separados de Dios, moriremos. Nosotros hemos pecado y la única manera en la que podemos ser salvos es mediante el derramamiento de sangre. ¡Alabamos a Dios porque Jesús derramó su sangre para cumplir con ese mandato, de manera que nosotros no tenemos que hacerlo! La próxima vez que veas sangre, ¡recuerda que representa tu propia vida, que ha sido rescatada con la sangre de Jesús! MH

Tomado de lecturas devocionales para Adolescentes 2017
FUSIÓN
Por: Melissa y Greg Howell
#Fusión # UnPuntoDeEncuentroEntreTúyDios #MeditacionesMatutina #DevociónMatutinaParaAdolescentes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario