martes, 31 de enero de 2017

LA PRIMERA MUJER

De esa costilla Dios el Señor hizo una mujer, Génesis 2:22.

Necesitarás un muñeco hombre y una muñeca mujer.
Dios preparó a Adán un bellísimo hogar, el huerto de Edén. Un río de agua cristalina corría por el centro del huerto. Dios puso plantas bellísimas y también ricas frutas, verduras y granos para comer. Además, colocó peces en los ríos, lagos y mares; aves en el cielo y animales sobre la tierra, como los caballos y los venados. Dios pidió a Adán que pusiera nombre a cada uno de los animales.
Pero al ponerles nombre, Adán se dio cuenta de que todos tenían una pareja y él estaba solo. Dios pensó que no era bueno que Adán estuviera solo y decidió darle una esposa. (Muestre los muñecos de hombre y mujer, represente la historia.)
Dios puso a Adán a dormir profundamente y le sacó una costilla. ¿Qué son las costillas? Pues huesos que tenemos por dentro, arriba de nuestro estómago, y protegen nuestros pulmones y nuestro corazón.
De una costilla de Adán, Dios hizo a la primera mujer, que se llamó Eva. Dios se la presentó a Adán y él se sorprendió con su belleza.
Adán estaba muy contento porque tenía la compañía de Eva.
Ellos se amaban y eran muy felices. Dios visitaba a Adán y Eva con frecuencia. Hablaban como verdaderos amigos.

HABLA CON JESÚS
Gracias, Jesús, porque creaste a los niños y a las niñas. Sabemos que aunque somos diferentes, tú nos amas por igual. Gracias también por papá y mamá, en tu nombre, amén.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario