martes, 31 de enero de 2017

SÉ AGRADECIDO – PARTE 2

“Sean agradecidos” (Col, 3:15).

La noticia de que un anciano había salvado a un niño de morir ahogado, salió en las páginas de los principales diarios de Londres. Sin embargo, la mamá del pequeño, cuando llegó al hospital y examinó a su hijo, se alteró muchísimo. ¿Por qué? Porque se dio cuenta de que a su hijo le faltaba la gorra que ella le había regalado aquel mismo día. Así que, aquella mamá se olvidó de lo importante y se fijó en lo insignificante.
La mujer empezó a gritar y a quejarse:
-¡Ese anciano le ha robado la gorra a mi hijo! ¡Exijo que se la devuelva!
Aquella mujer era una desagradecida. Ni tan siquiera se había dado cuenta de que la vida de su hijo, lo más importante del mundo para ella, había sido salvada gracias a aquel hombre. Su hijo estaba bien porque Mollygruber lo había rescatado del agua. ¿Cómo podía ella quejarse porque le faltaba un mísera gorra? Pues así era. Ella había pasado por alto el gran favor recibido, para fijarse en algo de tan poco valor como una gorra.
La mujer exigió hablar con el viejo barrendero, que supuestamente había robado la gorra. Tanto gritó y formó escándalo, que el médico, furioso, le dijo:
-Si no permite a nuestro héroe descansar y recuperarse en paz, llamaré a la policía para que se la lleve a usted a la cárcel.
Asustada, la mujer se calló y se fue, aunque de muy mala gana. Al día siguiente, Mollygruber murió. Los vecinos llenaron el parque de flores y carteles con mensajes de gratitud al querido barrendero. Era un sincero homenaje a quien había entregado su propia vida para salvar a un desconocido.
¿Qué te parece esta historia? Nos enseña una gran lección. Y es que muchas veces nosotros actuamos como esa señora: damos importancia a cosas tontas, de poco valor, en lugar de agradecer por lo que los demás hacen por nosotros.
No seamos ingratos. La gratitud es una hermosa virtud que debemos cultivar siempre. Agradece hoy a todas esas personas que hacen tu vida mejor. Y agradece todos los días a Jesús por su gran amor y su bondad. ¡Él entregó su vida para salvarte!

Tomado de lecturas devocionales para Menores 2017
¡SALTA!
Por: Patricia Navarro 
#Salta #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaMenores #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario