lunes, 9 de enero de 2017

UNA FAMILIA ESPECIAL

¡Den gracias al Señor! ¡Proclamen su nombre! Salmo 105:1.

Necesitarás un marcador o una pluma y láminas de familias grandes y de familias pequeñas.
Dios te ha dado una hermosa familia para que disfrutes su compañía, para que aprendan y compartan bellos momentos.
Algunas familias son muy grandes, otras más pequeñas, pero todas son valiosas para Dios (muestre las láminas). La tuya, ¿es una familia grande o pequeña?
Todas las familias son importantes para Dios, no importa cuántos sean. Si eres el(la) único(a) hijo(a) en tu casa, puedes compartir momentos felices con tus papás y con amiguitos de la escuela. Si tienes hermanos, también puedes jugar con ellos.
Ahora, con un marcador o una pluma, abre tu mano y dibuja la cara de un miembro de tu familia en cada uno de tus deditos. En el primero, el más gordito, llamado pulgar, dibuja a papá (le puede poner bigote y corbata); luego en el dedo que sigue, el índice, dibuja a mamá (con cabello largo); después en el dedo medio, que se llama corazón,
dibuja al hermano mayor (cabello corto y corbata); en el que sigue, el anular, a la hermana (cabello semicorto con moño); y en el dedo más pequeño, el meñique, al bebé (con poco cabello y con un chupete).
Repite la siguiente frase y mueve cada dedo según corresponda.
Este dedo es el papá, este otro es la mamá, el más grande es el hermano, con la niña de la mano, el chiquito va detrás y todos salen a pasear.
Jesús desea ser el mejor amigo de tu familia. ¿Te gustaría invitarlo?

HABLA CON JESÚS
Gracias, Jesús, por mi familia. Queremos invitarte a nuestro hogar para que seas nuestro mejor amigo.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario