martes, 7 de febrero de 2017

NIÑAS Y NIÑOS FELICES

Miren cuánto nos ama Dios, 1 Juan 3:1.

Necesitarás plastilina.
¿Te has dado cuenta de que los niños son diferentes a las niñas?
Ellos usan el cabello corto y ellas el cabello más largo. Las niñas usan adornos en la cabeza y los niños no. Ellos nunca usan vestidos ni faldas, y ellas sí.
Si te fijas bien, te darás cuenta de que somos diferentes en algunas partes de nuestro cuerpo también. Por ejemplo, cuando los niños crecen, tienen barba y bigote, y las niñas no.
Dios nos hizo diferentes porque somos especiales para él. Cuando creó al primer hombre, formó su cuerpo con el polvo de la tierra. Luego le sopló en su nariz y le dio vida. Adán estaba feliz en el huerto del Edén, pero se dio cuenta de que todos los animales tenían una compañera; así que Dios le dio un regalo al crear a la primera mujer, Eva. Ellos fueron muy buenos amigos y compañeros. Se casaron y tuvieron hijos.
Los niños y las niñas son muy especiales para Dios y desea que se traten con amabilidad.
Con ayuda de tus padres, moldea la figura de un niño y de una niña usando la plastilina, mientras platican de otras diferencias entre los niños y las niñas.

HABLA CON JESÚS
Te doy gracias Jesús por hacerme un(a) niño(a) diferente, ayúdame a aceptar y amar a todos los demás, así como son.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario