domingo, 19 de enero de 2020

SALVADO DE LAS AGUAS – I

El faraón de Egipto no quería que hubiera más niños hebreos en su país. Sin embargo, Jocabed no tuvo el valor de entregar su bebé a los soldados egipcios. Así que preparó una pequeña cesta, de modo que no le entrara agua; después puso allí dentro al niño y lo llevó al río Nilo, a un lugar cercano a donde la princesa iba a bañarse. Después se escondió, mientras María, la hermana del bebé, vigilaba la cesta. María tenía que estar muy atenta para cuidar a su hermanito.
Dios protegió al bebé y no le pasó nada malo.

¿Y yo?
Si tienes hermanos, sabes lo importante que es jugar juntos, pasear, hablar y compartir las cosas. Pero también es importante cuidarlos de cualquier peligro. Los hermanos están para protegerse.

Mi oración para hoy
Querido Jesús, yo quiero ser amigo de mis hermanos. Ayúdame a no pelearme con ellos y a ser fuerte cuando me necesiten.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 2020
«CADA DÍA CON JESÚS»
Por: Maria Augusta Lopes, Lara Figueiredo, Paulo Sérgio Maced
Lecturas Devocionales para preescolares 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario