viernes, 28 de febrero de 2020

¿ESTOY BONITA?

«No recurráis a la violencia contra el que os haga daño» (Mateo 5:39, BLP).
Violeta todavía no conocía a sus compañeros, pues hacía solamente una semana que se había mudado al nuevo barrio.
Un día, a la salida del colegio, resbaló y se cayó en el barro. Cuando se levantó, unos niños se rieron y bromearon porque se había manchado la ropa.
Ella pensó: «¿Me voy a enojar y pelear con ellos? ¡No! ¡Me voy a reír con ellos!».
Entonces, les preguntó: «¿Estoy bonita?». Y comenzó a reírse y hacer movimientos graciosos para divertir a sus compañeros.
A partir de ese día todos comenzaron a ser sus amigos.
¿Y yo?
¿Cómo piensas que Jesús reaccionaba cuando lo trataban mal?

Mi oración para hoy
Jesús, enséñame a ser amigable cuando los niños no se portan bien conmigo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 2020
«CADA DÍA CON JESÚS»
Por: Maria Augusta Lopes, Lara Figueiredo, Paulo Sérgio Maced
Lecturas Devocionales para preescolares 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario