jueves, 2 de febrero de 2012

VUELVE A TU LUGAR

«Aquel de los hijos de Aarón que ofrezca la sangre de los sacrificios de paz, y la grasa, recibirá la pierna derecha como su porción» (Levítico 7:33,RV95).

¡Ya eres todo un explorador! Hace más de un mes que estamos juntos en esta aventura. ¡Al parecer tus piernas son muy fuertes! Y hablando de piernas fuertes, hoy vamos a hablar de una de las razones por las que tus piernas son fuertes.
En la parte de arriba de las piernas tenemos unos músculos que son muy fuertes. Estos se llaman músculos aductores. Una de las funciones de los aductores es hacer que las piernas recuperen su posición pegada al cuerpo.
Párate y mantén el equilibrio con un solo pie. Ahora balancea la otra pierna de un lado al otro, abriéndola lo más que puedas. Vuelve a llevar la pierna a tu cuerpo. Los músculos aductores son los que permiten que puedas acercar la pierna hasta tu cuerpo nuevamente.
Dios se parece mucho a los músculos aductores, que él mismo creó. Dios siempre está tratando de acercarnos a él. Somos seres humanos pecadores y a menudo queremos alejarnos de Dios, pero él nunca se da por vencido con nosotros. ¡Es maravilloso! Dios siempre está invitándonos a acercarnos a él, ¿qué te parece?

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario