martes, 20 de marzo de 2012

SIN MIEDO A CAER

«Desde Aroer, a orillas del arroyo Arnón, con la ciudad que está en medio del valle y toda la llanura de Medeba, hasta Dibón» (Josué 13:9).

La tierra de Canaán era conocida como la «Tierra Prometida». Se la conocía así porque Dios y Moisés habían prometido una parte de ella a cada israelita. Según Josué 13: 8, 9, por la tierra que se le dio a tres de las tribus de Israel pasaba el arroyo de Arnón. Este arroyo estaba en medio de dos grandes peñascos. Si estuvieras en el arroyo y miraras hacia arriba, verías dos inmensas paredes de piedra frente a frente. El Gran Cañón del río Arkansas, en Estados Unidos, es similar, y tiene más de 300 metros de altura en su punto más alto. En la cima de los dos peñascos se construyó un puente para poder pasar de un lado al otro. Da miedo asomarse desde el borde del puente.
A veces la vida puede asustarnos más que la vista desde este puente. Pero Jesús sabe cómo cuidarnos. Si confiamos en él y le pedimos que nos ayude, él nos ayudará a vencer el miedo y nos llevará a salvo hacia el otro lado.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario