lunes, 30 de abril de 2012

DÉBIL COMO LA TELARAÑA


«Su confianza y su seguridad son como el hilo de una telaraña» (Job 8:14).

Vayamos a mi jardín, concretamente al pórtico de mi casa. A las arañas les encanta ese lugar Allí tejen hermosas telarañas que yo siempre estoy quitando. En ellas siempre encuentro de todo, desde saltamontes hasta moscas, además de mariposas y de otras arañas que también caen en las redes de estas arañas de mi pórtico. Estas telarañas, sin duda, son muy útiles para atrapar alimentos.
Pero a pesar de lo buenas que son las telarañas para conseguir pequeños insectos, hay algo que nunca he encontrado atrapado en ellas: un ser humano. Jamás he visto a alguien atrapado en una telaraña. ¿Y tú? Tienes razón, es una tontería. Una persona es demasiado grande y pesada para quedar  atrapada en la red de una pequeña araña.
Pero por muy tonto que parezca, el versículo de hoy habla de una persona cuya confianza es tan débil como una telaraña o como cualquier otra cosa que se le parezca. Lo que el autor quiere decir es que debemos depositar nuestra confianza en cosas fuertes y no en cosas débiles. La Biblia dice que Dios es «nuestra roca», queriendo decir que es fuerte, que podemos confiar en él y que él nunca se apartará de nosotros. Entrégale tu confianza a Dios y deja que él sea la «roca» de tu vida.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario