sábado, 15 de septiembre de 2012

NAVIDAD EN SEPTIEMBRE


«Llora, oh pino, porque cayó el cedro, porque aquellos árboles hermosos han quedado destruidos! ¡Giman ustedes, encinas de Basan, porque el bosque espeso ha sido derribado!» (Zacarías 11:2).

¿Estás listo para la Navidad? Yo sé que aún faltan más de tres meses, pero a mí me encanta pensar en la Navidad en cualquier época del año. Son tantas las cosas que me llegan a la memoria cuando pienso en la Navidad: el nacimiento de Jesús en esta tierra, mi familia y mis amigos, los regalos y el árbol. La mayoría de los árboles de Navidad son pinos, como el que se menciona en el versículo de hoy. Los árboles de Navidad son hermosos, pero creo que a mí me gustan más por su aroma. El árbol de Navidad hace que la casa huela delicioso.
¿Te gustaría ser hoy un «cristiano árbol de Navidad»? Me refiero a un cristiano que llene de un aroma agradable el lugar donde esté, no con el perfume que lleva puesto, sino a través de su bondad y alegría. Si somos cristianos bondadosos y alegres, podemos hacer que el día de los demás esté impregnado de la agradable fragancia de Jesús.
Quizá hoy mismo te encuentres a algunas personas que no están muy contentas. Tal vez te sientas tentado a no tratarlos tan bien por su actitud. ¡No lo hagas! Deja que el dulce aroma de Jesús emane de tu corazón y haz que este septiembre sea como una verdadera Navidad para ti y para los demás.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario