jueves, 13 de septiembre de 2012

¡OH MILAGRO!


«Hazme saber, Jehová, mi fin y cuanto sea la medida de mis días, sepa yo cuán frágil soy» (Salmo 9:4)

Tras casi una hora de haber sido pronunciado mi fallecimiento Dios me concedió de nuevo la vida. Mi recuperación no fue fácil, ya que pasé dos años y medio en una silla de ruedas, pero en todo aquello Dios tenía un plan para mí.
Han pasado muchos años desde entonces. Hoy soy abogada, aunque ante todo soy una hija de Dios. A pesar de que vivo luchando con un diagnóstico de lupus, poseo un espíritu alegre que surge de un corazón que confía en Jesús. El dolor, la tristeza, las adversidades me rodearon implacablemente, pero me siento profundamente agradecida porque mi vida siempre ha estado en las manos de Dios. Ya no me preocupa el futuro como antes, porque si Jesús está conmigo, ¿quién puede estar contra mí?
Dios no solo me devolvió la salud, sino que me dio la oportunidad y el inmenso privilegio de conocerlo y amarlo. También me permitió ser una luz para mi madre, que hoy descansa en el Señor. Mi padre y mi cuñada son fieles miembros de nuestra iglesia, y espero que el resto de mi familia pronto acepte a Jesús. Le pido al Señor que su Espíritu pueda usarme para tocar sus corazones.
¿Has pensado en la fragilidad de la vida humana? ¿Te das cuenta de que hoy eres y mañana no serás? ¿Por qué no concederle su valor a las cosas verdaderamente meritorias? ¿Por qué no cambiar nuestras prioridades? Amar, perdonar, dar una nueva oportunidad a quien se ha equivocado, disfrutar de las alegrías de la vida, emocionarnos con la sonrisa y con las lágrimas de un niño. Asimismo ser delicadas, femeninas, amables. Son las cosas pequeñas las que confieren valor a la existencia.
Nuestro Dios no es Dios de casualidades, sino que es un Dios real y de inesperadas oportunidades. Depositemos toda nuestra confianza en él y sirvámosle con todo el corazón.

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Una cita especial
Textos compilados por Edilma de Balboa
Por María Teresa López Montoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario