sábado, 15 de diciembre de 2012

LIMPIA LA ESPUMA


«Son violentas olas del mar, que arrojan como espuma sus acciones vergonzosas» (Judas 13).

A mí me encanta caminar por la orilla del mar.  Disfruto mucho con el sonido de las olas golpeando contra las rocas, y me gusta buscar en el agua conchas marinas, peces y restos de madera. El océano es un lugar maravilloso que Dios ha creado para nuestro deleite.
Si alguna vez has visitado el océano, habrás visto espuma en la playa. Muchas veces esta espuma es causada por la contaminación del mar La contaminación es producida por la basura y los químicos que la gente arroja al agua. Qué triste que eso pase. ¿Por qué hay gente que puede echar basura en la hermosa creación de Dios? Lamentablemente ocurre a diario.
Muchas personas también echan basura en su mente viendo libros, revistas y programas de televisión que hablan de cosas de las que Dios quiere que nos mantengamos alejados. El versículo de hoy dice que estas personas son como «violentas olas del mar que arrojan como espuma sus acciones vergonzosas». Así como la espuma se forma por la basura que la gente echa al mar nosotros también arrojamos como espuma la basura que metemos en nuestra mente. Escoge hoy poner en tu mente solo aquellas cosas que tienen que ver con Dios. Mantén tus pensamientos puros, así como Dios creó el océano.

Tomado de Devocionales para menores
Explorando con Jesús
Por Jim Feldbush

No hay comentarios:

Publicar un comentario