viernes, 8 de enero de 2016

CAMINA CON JESÚS

Materiales: Zapatitos cómodos para caminar.

Hoy quiero contarte algo sobre mí. Me gusta caminar porque me ayuda a estar más fuerte y saludable. ¿Te gustaría hacerlo conmigo? Pero antes, debemos estirar las piernas. Primero la derecha y luego la izquierda. Ahora caminemos un poco. ¡Qué divertido es caminar! Y es más divertido si caminas con un amiguito especial.
La Biblia relata que Jesús tenía un amigo superespecial. Se llamaba Enoc, y ellos caminaban juntos y conversaban todos los días. ¡Qué maravilloso! Un día caminaron tanto que Jesús le dijo: «Enoc, ¿porqué no vienes a mi casa?». Así, Jesús se llevó a Enoc al cielo.
Tú también puedes ser un amiguito especial de Jesús. Puedes hablar con él todos los días por medio de la oración y caminar con él. Aunque no lo veas, Jesús está a tu lado y te escucha. Y un día vendrá para llevarte a su casa en el cielo.
Mientras tanto, puedes caminar y conversar con tus amigos. Además, puedes cantarles esta hermosa historia que aprendiste hoy.

Tomado de devoción matutina para niños pequeños 2016.
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario