lunes, 4 de enero de 2016

¡COLORES!

Tu Oración: Gracias, Dios porque, cuando creaste el mundo, también pensaste en los colores para disfrutarlo.

Versículo para hoy: “He colocado mi arco iris en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra”. Génesis 9:13.

En el primer día de la creación Dios hizo la luz, y ¡también los colores! Sí, verde, rojo, amarillo, azul, anaranjado, en fin, todos los hermosos colores que puedes observar a tu alrededor. Las hermosas flores, los frondosos árboles, el profundo cielo, las brillantes estrellas y las coloridas aves. Aquel día, Dios pensó en lo hermosa que se vería su creación.
Hoy podemos disfrutar muchas cosas gracias a los colores. Solo imagina por un momento un árbol completamente negro, o que todas las flores fueran blancas, o que tu piel no tuviera color. Dios en su grande amor creó los colores para que podamos disfrutar la belleza de su creación.

Un poquito de ciencia
Vas a necesitar un recipiente de vidrio con agua, un espejito y una linterna de mano.
Coloca el espejo dentro del recipiente y enfoca la luz de la linterna en la parte del espejo que está dentro del agua. Podrás observar que la luz que se refleja en el espejo ya no es blanca: ¡Se forma un arco iris!
Esto se debe a que la luz se descompone a causa del agua y del espejo. Por eso, el arco iris se forma en el cielo cuando llueve y el sol se refleja en las gotas de lluvia.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch

No hay comentarios:

Publicar un comentario