viernes, 1 de enero de 2016

CON CRISTO TENGO TODO

"Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta. […] Me das nuevas fuerzas y me guías por el mejor camino, porque así eres tú". Salmo 23:1,TLA.

Otro año abre hoy sus páginas en blanco frente a ti. El ángel encargado está listo para escribir. Tu conducta decidirá lo que ha de anotar. En tus manos está resolver que tu vida futura sea buena o mala; y esto determinará si el año que acaba de comenzar será para ti un feliz año nuevo o no. Está a tu alcance lograrlo, para tu beneficio y el de quienes te rodean.
Los ángeles de Dios aguardan para mostrarte el sendero de la vida.  […] Toma ahora mismo,  al comenzar este nuevo año, la resolución de que vas a seguir el camino de la justicia, que serás ferviente y sincero,  y que tu vida no será un fracaso. Avanza guiado por los ángeles celestiales; sé valiente y emprendedor: haz brillar tu luz. Ojalá se te pueda aplicar de veras aquellas palabras inspiradas: “A ustedes, los jóvenes, les escribo también porque han sido valientes, han derrotado al diablo, y han aceptado con sinceridad el mensaje de Dios”. (1 Juan 2:14, TLA) – The Youth´s Instructor, 5 de Enero de 1881.
Si te has […] entregado a Cristo, eres miembro de la familia de Dios, y todo lo que hay en la casa del Padre te pertenece. Todos los tesoros del Señor se abren ante ti, tanto los del mundo actual como los del venidero. El ministerio de los ángeles, el don de su Espíritu, las labores de sus siervos: ¡todo es para ti! 
El mundo con todo lo que hay en él es tuyo, hasta donde pueda beneficiarte. Aun la enemistad de los impíos resultará una bendición, porque te disciplinará para poder entrar al cielo. Si “sois de Cristo” “todas las cosas son vuestras”. (1 Cor. 3:21,23).

Invitación: Haz que la perseverancia, la consagración, y la bondad y el amor, lleguen a ser parte de ti mismo. Así “todo lo que es verdad, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre” se desarrollarán en tu vida (Fli 4:8) – Signs of the times, 4 de enero de 1883.

Tomado de Devocional Vespertino para el 2016
“Mi Vida Hoy”
Enero – Una vida consagrada
Por: Elena G. de White

No hay comentarios:

Publicar un comentario