domingo, 3 de enero de 2016

DIRECTO DESDE EL CORAZÓN

Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:12, 13, NVI).

Fanny Crosby fue una reconocida autora estadounidense de canciones del siglo XIX. Durante su vida, escribió más de ocho mil himnos de adoración a Dios, algunos de los cuales puedes encontrar en el Himnario adventista. Un impresionante amor a Dios encendía su corazón. Y, ¿sabes?, ella era ciega.
Cuando Fanny tenía solo unas semanas de edad, contrajo una infección en sus ojos. El severo tratamiento los afectó de tal manera que Ia dejó ciega. A medida que fue creciendo, aprendió que ella era diferente; que los demás podían hacer algo que ella no podía: ver. Nunca podría mirar la cara de sus seres queridos, las flores, el cielo azul o las estrellas centellantes.
“Pronto aprendí lo que otros niños poseían”, decía ella. “Pero tomé la firme determinación de guardar una pequeña joya en mi corazón, a la que llamé “Satisfacción”.
Un día, una persona le preguntó: “¿Alguna vez deseaste no haber quedado ciega?”
Fanny respondió:
“Bueno, lo positivo de ser ciega es que el primer rostro que veré será el de Jesús”.
Hoy, más de cien años después, continuamos cantando los hermosos himnos que Fanny escribió desde su corazón satisfecho.
¿Y AHORA?
¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Qué cosas querrías cambiar?
SPLASH
Debido o que varios editores se incomodaban con tener muchos himnos del mismo autor en sus himnarios, Fanny Crosby utilizó alrededor de cien seudónimos diferentes durante su Carrera.

Tomado de: Matinal para Adolescentes 2016
“INTENSAMENTE, EJERCITA TU CEREBRO”
Compilado por Penny Estes Wheeler

No hay comentarios:

Publicar un comentario