domingo, 3 de enero de 2016

LUZ PARA VER

Tu Oración: Querido Dios, gracias por la luz y las cosas que tengo en mi casa.

Versículo para hoy: “Supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No enciende una lámpara, barre la casa y busca con cuidado hasta encontrarla?” Lucas 15:8.

Cierra por un momento tus ojos y dile a tu mamá qué cosas puedes ver. ¡Ninguna! Dios hizo la luz para que pudiéramos ver. Sin ella, habría muchísimas cosas que no podríamos hacer.
Cuando enciendo la luz de mi habitación en la noche para buscar mi ropa de dormir, doy gracias a Dios porque tengo luz eléctrica. Entonces, recuerdo la historia bíblica de la mujer que perdió su moneda y necesitó la luz de una vela para buscarla. ¡Al final, la encontró!
Un poquito de ciencia
Para la actividad de hoy, espera a que sea haga de noche y siéntate en el piso con la luz apagada. Entonces, tu mamá, con una linterna encendida en la mano, debe comenzar a dar vueltas por la habitación, diciendo: “Alrededor, alrededor, brilla mi luz, a donde se pare, ¿qué ves tú?” En ese momento, ella tiene que señalar un objeto con la luz, para que tú lo veas, y debes adivinar qué es y para qué sirve.
Después dibuja en tu libreta de observaciones los objetos que tu mamá iluminó durante el juego.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch

No hay comentarios:

Publicar un comentario