lunes, 29 de febrero de 2016

AUMENTO HÚMEDO

Tu Oración: Querido Dios, ayúdame a ser como una lupa, para que los niños que no te conocen puedan verte en grande.

Versículo para hoy: “Tomó su bastón, fue al río a escoger cinco piedras lisas, y las metió en su bolsa de pastor. Luego, honda en mano, se acercó al filisteo”. 1 Samuel 17:40.

La lupa ayuda a ver las cosas pequeñas más grandes. ¿Sabes? Tú y yo podemos ser como lupas para que los niños y las niñas que no conocen a Dios puedan ver en la escuela a través de nosotros lo grande que es él. En la Biblia encontramos la historia de un muchacho que fue una lupa para que la gente pudiera ver a Dios a través de él. El muchacho era David. Cuando peleó con el gigante Goliat lo venció usando unas piedritas.

Un poquito de ciencia
Para hacer una lupa natural necesitarás papel encerado, un cuentagotas, un recipiente con agua, un diario (periódico) y toallas de papel.
Extiende el diario en una mesa. Extiende también una hoja de papel encerado sobre el diario. Deja caer unas gotas de agua con el cuentagotas y verás cómo las letras del periódico se ven más grandes.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario