lunes, 29 de febrero de 2016

CANTA AL SEÑOR

Materiales: Alabanzas infantiles, o un reproductor musical para que puedan cantar con la pista de fondo.

«¡Canten al Señor con alegría, habitantes de toda la tierra!». Salmo 100: 1

¿Te gusta cantar? A mí me encanta. Cantar alegra el corazón y me hace sentir bien.
La mejor forma de usar el canto es para alabar a Dios. Hoy te hablaré de un canto muy especial que fue usado para dar gracias a Dios.
El pueblo de Dios había hecho muchas cosas malas, así que Dios permitió que un rey malo se los llevara esclavos. La gente estaba arrepentida de lo que habían hecho. Pidieron ayuda a Dios y él los escuchó y les envío a Débora. Ella fue una líder muy sabia.
¿Por qué Débora era sabia? Porque escuchaba y obedecía a Dios. Como ella era muy obediente, Dios le dio la victoria cuando fue a la batalla. Débora, agradecida, cantó una hermosa canción a Dios que puedes leer en Jueces 5.
Te estarás preguntando: ¿Puedo yo también cantar una canción a Dios? Claro que sí. Sé que tienes muchos motivos por los cuales agradecer a Jesús. Así que elige con mami una linda canción y cántala con mucha alegría. Jesús estará muy feliz de escucharte.

Oremos: Querido Jesús, gracias por todo lo que me das y porque puedo cantar.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario