jueves, 18 de febrero de 2016

PEQUEÑOS MANTELES

Tu Oración: Querido Dios, te doy gracias porque las cosas que tú creaste son muy útiles y divertidas.

Versículo para hoy: “Tomaron consigo algunos de los frutos de la tierra, nos los trajeron y nos informaron lo buena que es la tierra que nos da el Señor”. Deuteronomio 1:25.

Las frutas son deliciosas, las hay de todas formas, tamaños y colores. Las frutas que Dios creó son ricas y nos ayudan a mantenernos sanos. Hoy vamos a hacer un mantelito sobre el que puedas colocar tu plato para comer.

Un poquito de ciencia
Vas a necesitar 2 cucharadas de polvo para preparar agua saborizada sin azúcar, 14 taza de vinagre blanco, 2 tazas de agua fría, banditas de goma elásticas, un rectángulo de tela del tamaño de un mantel individual y guantes desechables.
Mezcla el polvo para preparar agua saborizada, el vinagre y el agua en una olla pequeña. Pide a tu mamá que caliente la preparación a fuego mediano hasta que hierva. Luego, ella debe retirar la olla del fuego para dejarla enfriar.
Entonces, arruga la tela y sujétala con las bandas elásticas. Colócate los guantes desechables y sumerge varias veces la tela en la tintura frutal. Deja secar el mantelito durante toda la noche. Una vez seco, quita las bandas y extiéndelo para que veas el resultado final.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario