miércoles, 10 de febrero de 2016

UN ÁRBOL CON VESTIMENTA ESPECIAL

Tu Oración:  Dios, hoy quiero ser como el alcornoque. Ayúdame a dar y a compartir lo que tengo.

Versículo para hoy Medito en todas tus proezas, considero las obras de tus manos”. Salmos 143:5.

Dios creó un hermoso árbol que se llama alcornoque. ¡Es muy útil! Los árboles tienen en su tronco una capa que se llama corteza, que es como su propio traje. La corteza del alcornoque es arrugada y gruesa, y sirve para fabricar muchas cosas; por ejemplo, los tableros donde se colocan los anuncios con tachuelas, los tapones de corcho para algunas botellas y hasta zapatos.
Esta corteza es un material aislante muy bueno, es decir, si cubre las paredes de una habitación o una casa, no deja pasar ni mucho calor ni mucho frío y puede evitar incendios.
Lo que mucha gente no sabe es que la corteza del alcornoque vuelve a crecer aunque se la quiten. Así que, al extraerla, no es necesario destruir este árbol, que también nació el tercer día de la creación.

Un poquito de ciencia
Sal al patio o a la calle y junta hojas caídas de árboles y arbustos. Puedes colocarlas entre las páginas de algún libro, como este. Verás que después de un tiempo se ven de lo más lindas.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario