domingo, 6 de marzo de 2016

ÁRBOLES QUE DUERMEN

Tu Oración: Querido Dios, el frío me recuerda que tú siempre me vas a cuidar.

Versículo para hoy: “El relámpago y el granizo, la nieve y la neblina, el viento tempestuoso que cumple su mandato”. Salmos 148:8.

Cuando el otoño se va llega el frío invierno. Los árboles ya no tienen hojas; tal vez unas pocas, pero sus ramas van a descansar. Las ardillas y otros animalitos guardaron su comida reservada para el invierno, el césped está seco, el aire es más frío.
Mamá prepara sopa caliente. La ropa que nos ponemos es más gruesa y abrigada. También usamos cobertores y mantas gruesas en la cama. En algunos lugares cae nieve y todo se pone blanco.
Cada estación del año tiene su propia belleza. Al final, después de que se va el frío llega otra vez la primavera.
Cuando vayamos al cielo ya no habrá frío. Siempre podremos jugar con un clima precioso. Lo mejor será que lo disfrutaremos junto a nuestro amigo Jesús.

Un poquito de ciencia
En una hoja de papel traza con ayuda de tu mamá el tronco de un árbol con muchas ramas sin hojas. Coloréalo con color marrón. Luego pega borlitas de algodón en las ramas y tendrás un árbol lleno de nieve.

Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario