viernes, 15 de abril de 2016

LA ESPERANZA DE SIMEÓN

«Tú, Señor, […] eres mi esperanza». Salmo 71:5

Hoy te contaré la historia de Simeón. Él era un hombre que tenía muchos años de edad, así como tu abuelo. A él le gustaba hablar con Dios y leer la Biblia. ¿Tú también hablas con Dios todos los días? ¡Qué bueno!
Un día Dios le prometió a Simeón que vería al Mesías, Jesús, y lo tendría en sus brazos. Los años pasaron y Simeón se fue poniendo más viejo, pero él mantenía la esperanza en su corazón de que vería al niño Jesús.
¿Sabes qué es esperanza? Es estar seguro de que lograrás algo o de que se realizará lo que deseas. Simeón tenía la seguridad de que vería a Jesús. Tenía esperanza.
Simeón fue hacia el templo, al llegar allí encontró al niño Jesús. Con mucha alegría tomó al niño en sus brazos y agradeció a Dios. La promesa de Dios se había cumplido.
En la Biblia hay promesas que son para ti. Con la ayuda de mami haz una lista de ellas. Todas se cumplirán, solo tienes que, al igual que Simeón, poner tu esperanza en Dios y él lo hará.

Oración: Papito Dios, ayúdame a poner mi esperanza en ti.

Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario