viernes, 29 de abril de 2016

TRAVIESO PELUDITO

Tu Oración: Gracias, Dios, por los animales que nos hacen compañía.

Versículo para hoy:“Hazme entender el camino de tus preceptos, y meditaré en tus maravillas”. Salmos 119:27.

LOS GATOS también pueden ser animales domésticos como los perros. Claro que a los mininos les gusta cazar ratones, insectos y pájaros. Son animales muy cariñosos y también bastante ágiles. Pueden brincar desde una pared hasta un techo alto. Otra de sus habilidades es que pueden pasar por lugares muy estrechos; si cabe la cabeza del gato, el resto de su cuerpo también.
Los gatitos domésticos son muy dormilones. Pueden estar todo el día tomando siesta y ya despiertan en la tarde, pues son animales nocturnos. Cuando caminan, no hacen ruido. Es una característica que Dios les dio, pues sus patas tienen una especie de cojines que usan para moverse.
El gato es el animal más limpio que existe. Se baña solito con su lengua. Cuando tiene ganas
de ir al baño, buscan tierra donde enterrar lo que haga para no ensuciar y siempre en el mismo lugar. Además, alimentarlos no es problema pues solamente necesitan comer una o dos veces al día.
Dios creó a estos animalitos para alegrar la vida de las personas y ser nuestros grandes compañeros.

Un poquito de ciencia
Busca ilustraciones de gatos en revistas o Internet. Escoge al gato que más te guste y pega su imagen en tu libreta de ilustraciones. Pide a tu mamá que corte algunos trozos de hilo de lana del color de tu gato preferido; puedes usar hasta tres colores. Pégalos sobre la imagen del gato en tu libreta para que quede peludito y suave.

Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian #MiBibliaDice #DiosEscucha #SeñorTransfórmame

No hay comentarios:

Publicar un comentario