viernes, 1 de abril de 2016

UN BAÑO ESPECIAL

«Ve y lávate siete veces en el río Jordán, y tu cuerpo quedará limpio». 2 Reyes 5: 10

Anteriormente aprendimos que bañarnos mantiene nuestro cuerpo limpio por fuera. Pero ¿cómo limpiamos nuestro cuerpo por dentro? La Biblia menciona un baño especial, llamado bautismo. En el bautismo tu cuerpo es sumergido por completo bajo el agua, y esto tiene un significado muy bonito: significa que le entregas tu vida a Jesús y que desde ese momento le perteneces.
El agua, además de limpiarte por fuera y por dentro, puede sanarte. La Biblia cuenta la historia de Naamán. Él tenía una enfermedad en la piel llamada lepra. Cuando fue donde el profeta Elíseo, este lo envió al río y le dijo que se bañara siete veces. Naamán lo hizo y ocurrió un milagro: ¡Se curó de su enfermedad!
Debes bañarte bien todos los días para estar limpio y saludable. También cuando tengas edad puedes hablar con tus padres o con tu pastor y pedirles que te enseñen todo lo necesario para bautizarte como lo hizo Jesús. Así estarás limpio y sano por dentro y por fuera.

Oración: Querido Jesús, quiero ser tuyo para siempre. Ayúdame a estar limpio.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario