domingo, 1 de enero de 2017

ERES DIFERENTE

Tener amor es ser bondadoso, 1 Corintios 13:4.

Necesitarás tres pares de zapatos de papá o mamá y tres pares de tus zapatos.
Juega con tus papás a «encontrar los zapatos». (Coloque los pares de zapatos en una bolsa y luego espárzalos a unos tres metros de la meta. El juego consiste en que, al mismo tiempo, papá o mamá y su niño[a] corran descalzos, identifiquen sus zapatos, se los pongan y luego corran hasta la meta, para quitárselos y dejarlos ahí. Lo mismo con los dos pares siguientes. Gana quien lleve primero a la meta los tres pares de zapatos.)
¿Cómo identificaste tus zapatos? Porque eran diferentes y más pequeños, ¿verdad? Asimismo, Dios desea que seas diferente.
Quiere que las demás personas vean en ti a un(a) niño(a) obediente, amoroso(a) y perdonador(a).
La Biblia narra la historia de un niño que decidió ser diferente a sus hermanos. Se llamaba José. Sus hermanos mayores desobedecían a Dios y a sus padres. José, en cambio, obedecía a su papás en todo y oraba a Dios todos los días.
Eso molestaba a sus hermanos, así que se burlaban de José y lo maltrataban. No toleraban que fuera diferente. Aun así, José decidió perdonarlos y ayudarlos.
Tal vez haya niños con los que convives que son diferentes a ti, porque no conocen a Dios. Pero tú debes ser un buen ejemplo, para que algún día ellos conozcan a Dios gracias a ti.

Tomado de lecturas devocionales para preescolares 2017
¡PEQUEÑAS SONRISAS!
Por: Míriam Rodríguez Carrillo 
#PequeñaSonrisas  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario